Alcoholímetros vending de uso público: 10 razones por las que instalarlos
Los alcoholímetros suelen asociarse a la policía y a los controles de carretera ante los que muchos conductores suelen echarse a temblar. Sin embargo, cuando hablamos de alcoholímetros vending estamos hablando de la posibilidad de consultar de forma preventiva el nivel de alcohol que se tiene en sangre antes de aventurarse a coger el coche; por lo que la conducción segura está garantizada.
Los alcoholímetros vending suelen instalarse en empresas relacionadas con el ocio y la hostelería; tales como bares, restaurantes, discotecas y hoteles. En estos lugares, los alcoholímetros vending prestan un gran servicio de prevención y hacen que ningún huésped o cliente se vaya del establecimiento sin saber en qué estado está y si puede o no puede coger el coche.
Razones por las que instalar un alcoholímetro
-
Prevención:
Sin duda, la principal razón por la que instalar un alcoholímetro vending en un centro comercial, hotel, restaurante o club nocturno es por la seguridad que aporta a los clientes antes de coger su vehículo y la labor de prevención que realiza.
-
Conocimiento:
Otra buena razón para disponer de un alcoholímetro vending es aumentar el conocimiento de los clientes sobre su propio estado de embriaguez; sabiendo en todo momento si pueden tomar una cerveza más o deben ya parar.
-
Higiene:
Los alcoholímetros vending son unos de los alcoholímetros más higiénicos que existen en el mercado, ya que la pajita por la que se echa el aire es diferente para cada uno de los diferentes usuarios.
-
Tecnología:
La precisión con la que cuentan los alcoholímetro vending es increíble. La tecnología que compone este dispositivo es una de las más punteras del mercado y los datos que arroja son tan fiables o más que los de los alcoholímetros de la policía.
-
Marketing:
Otra buena razón para contar con un alcoholímetro vending en las instalaciones de hostelería o de ocio nocturno es el marketing que esta adquisición aporta al negocio. Al disponer de este equipamiento, el lugar será más atractivo para los clientes.
-
Ingresos continuos:
Disponer de un alcoholímetro vending es una fuente de ingresos constante y continua para nuestro negocio ya que al estar instalado simplemente va proporcionando monedas con cada uso que se hace de él.
-
Disponibilidad 24h:
Otra ventaja de los alcoholímetros vending es su disponibilidad. Al ser totalmente automatizados, están disponibles 24 horas al día 7 días a la semana con la consiguiente calidad de servicio que esto implica.
-
Coste muy bajo:
El coste de mantenimiento de tener un alcoholímetro vending es realmente ínfimo. Basta con tenerlo conectado a la corriente y cambiar alguna de sus partes cada muchos usos.
-
Inversión moderada:
El precio de un alcoholímetro vending no es demasiado excesivo y, en cuestión de meses, se rentabilizará la inversión.
-
Larga durabilidad:
Por último, aunque no por ello menos importante, una de las mejores características que tienen los alcoholímetros vending es su gran durabilidad y resistencia, haciendo que su vida útil sea extremadamente larga.